Con esta formación podrás comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.

Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en inglés, propia de las actividades de gestión administrativa, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.

Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en inglés con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en inglés de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado.

Por último, mantener conversaciones de forma clara en inglés con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.